facebook
 
   
   
 

Cambio de Filtro de Aire de Cabina

Hoy en día muchos vehículos tienen un sistema de control de clima en la cabina del vehículo, el cual limpia el aire que ingresa cuando se utiliza el aire acondicionado, la calefacción y el modo de recirculación de aire.  El sistema incluye un filtro de cabina que ayuda a remover polvo, polen, esporas de moho y otras partículas del aire al ingresar a la cabina del vehículo. Esto es benéfico bajo ciertas condiciones de manejo como en caminos terrosos,  la ciudad y áreas industriales. El filtro de cabina es también responsable del flujo adecuado de aire al interior de la cabina. Con el tiempo, este filtro se obstruye y ensucia y aquellos que vienen acondicionados con una carga electroestática se desgastan, lo que reduce el flujo de aire al interior de la cabina. Si no se reemplaza, eventualmente el condensador se puede dañar por la corrosión. Durante el servicio se remueve el filtro de aire de cabina y se inspecciona, si su condición  así lo indica, un nuevo filtro es instalado.

Necesita reemplazar su filtro de aire de cabina?

El  filtro de aire de cabina se tiene que reemplazar, de acuerdo con las recomendaciones del  manual de propietario del vehículo. La mayoría de las marcas de vehículos recomienda reemplazar  el filtro de aire de cabina cada 12 meses o 20,000 km.
* Servicio disponible en talleres Grease Monkey™ participantes.

  • Mantiene limpio el flujo de aire al interior de la cabina, capturando partículas transportadas en el aire tan pequeñas como un micrón.
  • Extiende la vida del condensador, ofreciendo protección en contra del polvo, residuos varios y una posible corrosión.





Copyright 2017 Grease Monkey International, Inc.
Privacy Policy & Website Terms of Use