facebook
 
   
   
 

Nitrógeno en Llantas

El aire dentro de la llanta contribuye a la degradación de la misma que puede causar una descompostura. El nitrógeno es un gas seco, inerte. Es básicamente aire seco mezclado sin oxígeno. El nitrógeno puro protege el hule, y por su propia naturaleza, previene la degradación de las llantas y corrosión en los rines causado por humedad en el oxígeno. Cuando se utiliza nitrógeno en lugar de aire ordinario, se fuga menos. Esto se refleja en una presión más confiable, de esta manera la llanta permanece en un nivel óptimo .El nitrógeno ha sido utilizado por muchos años por los cuerpos militares, NASCAR y es un requerimiento en aerolíneas comerciales por la  FAA  por sus beneficios.

Durante el servicio, su técnico de Grease Monkey™ remueve el aire que se encuentra en la llanta y la rellena con nitrógeno. Se le colocan tapones verdes o azules a la válvula como un recordatorio que sus llantas han sido rellenadas con nitrógeno. El nitrógeno puede incrementar la economía de combustible.

Prefiere llenar sus llantas con Nitrógeno?

Puede elegir un servicio de nitrógeno para sus llantas  en cualquier momento. Una vez que haya recibido este servicio en Grease Monkey™, puede venir  a rellenar las llantas sin cargo extra entre servicios, hasta 3 psi por llanta. Si se requieren más de 3 psi, recomendamos un servicio de nitrógeno de nuevo.
* Servicio disponible en talleres Grease Monkey™ participantes.

  • Mejora el manejo de su vehículo y aumenta la seguridad al manejar
  • Mejora el consumo de gasolina
  • Alarga la vida de sus llantas
  • Mejora la retención de presión de aire en las llantas
  • Elimina la formación de corrosión en los rines
  • Amigable con el  medio ambiente





Copyright 2017 Grease Monkey International, Inc.
Privacy Policy & Website Terms of Use