facebook
 
   
   
 

Nuestro compromiso es su entera satisfacción

Grease Monkey está comprometido con su entera satisfacción. Nuestra promesa de servicio es:

“Solamente lo que su vehículo necesita. Garantizado”

Lo que esto significa es que le ofreceremos los servicios de mantenimiento automotriz que su vehículo necesita de acuerdo con las recomendaciones del manual del propietario de su vehículo. Nuestro objetivo es proporcionarle la información para el correcto mantenimiento de acuerdo a los intervalos de kilometraje de su vehículo, para que usted sepa cuáles son los servicios que necesita y cuáles no en cada visita.

Sus comentarios y retroalimentación son siempre bienvenidos en relación a su visita y experiencia de servicio en Grease Monkey™. Si por algún motivo no está satisfecho por el servicio o algún otro aspecto que recibió en Grease Monkey™ usted se puede comunicar con el Gerente del centro o al Departamento de Servicio al Cliente de Grease Monkey International.

Claro que también nos encantaría escuchar comentarios y retroalimentación positiva!

Comuníquenos si hemos excedido sus expectativas o si algún miembro del equipo merece un reconocimiento especial!

Comentarios de nuestros clientes

Quiero a agradecer a Grease Monkey, se nota que tienen un sistema de trabajo, no tardaron mas de 15 minutos en hacerme el cambio de aceite, me ofrecieron el filtro de cabina ya que estaba todo  empolvado (ni sabía que tenían mi carro este filtro). El cambio de aceite me salió mas barato que llenar el tanque de gasolina.

 

Guillermo Lara


Tengo siendo cliente de Grease Monkey mas de 15 anos, 7 anos en San Luis Potosi y mas de 8 en Monterrey, siempre me ofrecen el servicio indicado por el manual de mi carro y además son muy rápidos, casi nunca tengo que desasirme de mi carro para llevarlo con ellos.


Victor Ramos

 
Yo que soy mujer, voy a GM por su amabilidad, limpieza, veo cuando le hacen el servicio a mi auto, además cuando necesita algo adicional me muestran el porque o me ensenan el desperfecto. Además siempre hay más mujeres haciendo servicios a sus autos. Siempre me entregan el auto limpio.


Maribel Martinez

 





Copyright 2017 Grease Monkey International, Inc.
Privacy Policy & Website Terms of Use