facebook
 
   
   
 

El equipo de Grease Monkey™

Las oficinas generales de Grease Monkey™  se encuentran en el Centro Tecnológico de Denver, con centros localizados a través de todo EEUU, México y China. El Equipo executivo está encabezado  por John B. Adams—Presidente y CEO, Ron Smith—Vice-Presidente y CFO, Ralph Yarusso—Vice Presidente de Operaciones y Desarrollo de Negocios y Lori Schneider—Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicaciones.
Un grupo talentoso provee servicios de operaciones, mercadotecnia, contabilidad y apoyo administrativo a la organización Grease Monkey™

Franquiciatarios Grease Monkey™

Cada centro Grease Monkey™  es operado por su propietario. Nuestros franquiciatarios cuentan con una gran variedad de profesiones y experiencias. Los franquiciatarios, además de ofrecer servicios de mantenimiento, juegan un rol importante como propietarios de negocios, empleadores y buenos ciudadanos en las comunidades en las que operan. Entérese cómo  convertirse en un franquiciatario Grease Monkey™ si usted está interesado en adquirir una franquicia favor de mandar un correo a:  franquicias@greasemonkeymexico.com

Forme Parte del Equipo de Grease Monkey™

El Gerente del centro Grease Monkey™ y los Técnicos trabajan en equipo en su vehículo con rapidez, seguridad y precisión. Si está interesado en ser parte del equipo de Grease Monkey™  visite el centro de su localidad Grease Monkey™  y pregunte sobre las oportunidades de trabajo disponibles. Siempre estamos en la búsqueda de gente de calidad quienes disfruten en otorgar un excelente servicio, ser parte del equipo y que busquen pertenecer al medio del servicio de mantenimiento automotriz.

Empleados de Grease Monkey™

Gerente del centro

Los Gerentes del centro Grease Monkey™ están altamente capacitados en el servicio de mantenimiento automotriz y están actualizados con las nuevas tecnologías necesarias para el correcto mantenimiento de su vehículo. Se enorgullecen de dirigir las operaciones del día a día en sus centros, asegurándose de que sus clientes reciban un gran servicio. Los gerentes de centro disfrutan tener la confianza de sus clientes y siempre están dispuestos a hablar sobre las necesidades de mantenimiento de los vehículos de sus clientes.

Técnicos de Grease Monkey™

Los Técnicos de Grease Monkey™ están altamente capacitados en el servicio de mantenimiento automotriz y trabajan junto a otros técnicos como un equipo de profesionales. Grease Monkey™ les ofrece un Programa intensivo  de Entrenamiento y Certificación como Técnicos para garantizarle a sus clientes un servicio profesional y de calidad. Las áreas de certificación son:

  • Técnico de Cofre— Realiza los servicios en el área del motor
  • Técnico de Lubricación—Inspecciona y da servicio a la parte inferior del vehículo
  • Técnico de Cortesía— Realiza los servicios de cortesía (aspirado, limpieza de ventanas y calibrado de llantas)





Copyright 2017 Grease Monkey International, Inc.
Privacy Policy & Website Terms of Use