facebook
 
   
   
 

Servicios de Transmisión/Transeje

Servicios de Transmisión Automática

Las transmisiones automáticas funcionan transmitiendo la fuerza del motor a las llantas a través del líquido de la transmisión. Este líquido también lubrica las partes móviles y enfría la transmisión. Con el paso del tiempo, los aditivos en el líquido se descomponen y puede contaminarse, disminuyendo la calidad del lubricante. Realizar el cambio del aceite de la transmisión en el periodo de tiempo correcto puede prevenir el daño a la trasmisión. 

Servicio de Transmisión Automática

El cárter de la transmisión se retira y lava completamente y el filtro y empaques son remplazados. El aceite de la transmisión que se queda en el cárter, que es entre 30% o 40% del total es removido y rellenado.

  • Extiende la vida de la transmisión manual
  • Minimiza los efectos de corrosión y  desgaste de su vehículo.
  • Reduce los efectos de uso regular y ruidos de los engranes
  • Mantiene los sellos y baleros del motor en forma apropiada
  • Mantiene los requerimientos de garantía del vehículo

Cambio de Aceite de Transmisión Automática

Durante el cambio de aceite de la transmisión se remueve y rellena cerca del 100% del aceite que la transmisión contiene incluyendo el del convertidor de torsión.

Cambio de aceite de Transmisión Automática con Filtro

El cárter de la transmisión es retirado y lavado completamente y se instala un nuevo filtro y empaque. Posteriormente se realiza el cambio de aceite de transmisión mediante el cual se remueve y rellena cerca del 100% del total del aceite de transmisión incluyendo el del convertidor de torsión.

Servicio de Transmisión Manual

La transmisión manual es una caja de cambios que se encuentra entre el motor y las llantas. Le permite al motor transmitir la fuerza a las llantas mediante una serie de engranes. Diferentes engranes de velocidad determinan el rango entre las RPM (Revoluciones Por Minuto por sus siglas en ingles) del motor y las RPM de las llantas. El aceite de transmisión manual lubrica la caja de cambios, los ejes, baleros y otros componentes internos. Con el tiempo, el calor, la presión y fricción deterioran los aditivos que hay en el aceite de transmisión. Adicionalmente, pequeñas partículas de metal de la caja de cambios se van desprendiendo conforme se va desgastando y se pueden mezclar con el aceite de la transmisión. El aceite también se puede contaminar con agua. Mediante el servicio de cambio de aceite de transmisión, el aceite es removido y reemplazado con aditivos apropiados para mantener la transmisión operando correctamente.

Necesita su transmisión un servicio?

Grease Monkey™ le recomienda un servicio de cambio de aceite de transmisión de acuerdo a la recomendación del manual del propietario. Su técnico de Grease Monkey™ revisará el manual del propietario y le indicará el servicio más apropiado para la transmisión de su vehículo.






Copyright 2017 Grease Monkey International, Inc.
Privacy Policy & Website Terms of Use